Vistas de página en total

viernes, 19 de junio de 2015

LOS MISERABLES



LOS MISERABLES.
Por Daniel M Forte.
05/04/15

En un punto, siento respeto por los hijos de puta, por aquellos buenos hijos de puta que tienen el coraje de mostrarse como son. Son genuinos y no les importa la opinión de los otros; son seguros y estables y constituyen tal vez el sector mas inofensivo de entre los hijos de puta, porque son detectables a kilómetros, son, como un enemigo uniformado con el que las reglas están claras y eso, sin duda es respetable.
Pero están los otros, los que lo son en esencia y su cobardía, el miedo a no ser aceptados los hace camuflarse con el disfraz de buenas personas, por eso son inseguros, por eso son inestables; andan en constante alerta para que su verdadero ser no los desenmascare.
Estas personas, miserables personas, solo desnudan el rostro en situaciones extremas, porque cuando las papas queman las máscaras estallan y entonces, su hijadeputez aflora con violencia, con odio y con angustia, la angustia de verse desnudos  ante los  principios de buenas personas que su cobardía inventó y en tanto cobardes que son, huyen, se traicionan, lastiman hasta que el egoísmo recompone la situación y les inventa otra ficticia felicidad.
Son peligrosos, indetectables a simple vista, se ganan la amistad, se ganan el amor para después dejar destrozada a su víctima.
Por eso respeto a los hijos de puta…a los buenos, valientes y leales hijos de puta.

1 comentario:

Pido disculpas por no agradecer sus comentarios, por motivos que desconozco, mi propio blog no me lo permite